FORMACIÓN DE MEDICINA ANTROPOSÓFICA

Formación de Medicina Antroposófica 2018-2020
Asociación de Medicina Antroposófica de Chile

Informaciones: formacionamachile@gmail.com www.medicinaantroposofica.cl

INVITACIÓN

FORMACIÓN DE MEDICINA ANTROPOSÓFICA
De la ASOCIACIÓN DE MEDICINA ANTROPOSÓFICA DE CHILE: AMA CHILE

Estimados y estimadas colegas, profesionales de la salud y alumnos. Es con mucho cariño que queremos invitarlos a informarse y participar de la primera Formación de Medicina Antroposófica organizada por la Asociación de Medicina Antroposófica de Chile.

Entendemos la Medicina antroposófica como una ampliación de la medicina convencional occidental, que añade los aspectos anímicos emocionales y espirituales – biográficos al cuidado de cada ser humano. Buscando ante todo el desarrollo de éste y sus cualidades únicas, para ser puestas al servicio de la humanidad.

Toda la información sobre la Formación está en estos tres documentos:

Programa:

Introducción, objetivos y detalle del plan de estudios con cumplimiento de nuestro programa en relación a los criterios internacionales de certificación como Médico o médica antroposófico. Además de criterios de admisión, certificación y costos.

Docentes y contenidos:

Encontrarán los currículos de nuestros docentes principales, además del detalle de los contenidos de los módulos teóricos.

Formulario de postulación:

Realizaremos dos reuniones informativas, del mismo contenido, en Centro Phoenix en Ramón Cruz Montt 110, Ñuñoa, los días martes 15 de mayo a las 19:30 hrs y sábado 26 de mayo a las 10:30 hrs. Por favor inscribirse al mail formacionamachile@gmail.com para gestionar las condiciones necesarias para recibirlos.

Les saluda cordialmente,

Dra. Mónica del Prado Alarcón
Médica internista de la Universidad de Chile
Médica Antroposófica de AMA Chile
Directora de la Formación.